Lactibon Fem

Tenemos una pregunta para ti ¿Ocuparías tu crema facial para aplicarla en el resto de tu cuerpo? Probablemente, si estás en una situación de emergencia lo harías, pero si no, la respuesta sería no. ¿Por qué? Porque nuestra piel, tiene distintas necesidades dependiendo de la zona de nuestro cuerpo. Por ejemplo, tus pies probablemente, necesiten una crema más humectante que tu rostro, con nuestra zona íntima sucede lo mismo, tiene sus propias necesidades, por lo que es muy importante que ocupes productos especializados y que no afecten en el pH vaginal.

Nuestra zona íntima es una de las zonas más delicadas de nuestro cuerpo y merece una protección y cuidado especial. De este modo, podrás evitar problemas de salud y podrás sentirte cómoda y segura.

Nuestra zona íntima tiene un pH (potencial de Hidrógeno) distinto en cada etapa de nuestra vida, este actúa como un factor protector en cada una de ellas. En general, el pH de nuestra vagina es ácido, cuando se produce un desbalanceo de este puede producir alguna infecciones, por esto es muy importante que ocupes productos que te ayuden a mantener ese equilibrio.

El jabón común no está indicado para el uso en nuestra zona íntima, por lo que podría afectar de mala manera el pH de este sector, dando paso incluso a irritaciones, picor, etc.

Es por esto que te recomendamos usar jabones especializados que te ayuden a mantener el equilibrio de tu zona íntima, como Lactibón Fem.

Lactibon Fem es una loción limpiadora suave formulada con componentes naturales que no sólo te ayuda a mantener el equilibrio de tu zona íntima, si no que también neutraliza aromas y te ayuda a prevenir infecciones. Puedes usarlo a diario e incluirlo en tus rutinas.

¡Ya lo sabes! Tu zona íntima requiere de protección y cuidado especial, Lactibon Fem te ayudará con esto y así podrás sentirte fresca, cómoda y segura.

¿Cuán resiliente eres?

En los tiempos que vivimos, se han puesto a prueba todas nuestras habilidades a nivel emocional. Sobrevivir una Pandemia nos ha llevado no sólo

Leer »